El lugar en el que estés tú |
Existen personas que son capaces de guardar todos y cada uno de los momentos que han ocurrido en su vida desde un preciso instante. Un momento en el que todo se empieza a almacenar en el cerebro, tengan o no carga emocional, y no tienes manera de olvidar. Pequeños detalles, grandes momentos. Cualquier experiencia es guardada, ya sea positiva o negativa.
Conozco una persona que le pasa algo parecido. No lo recuerda todo exactamente, pero si la mayoría de las cosas que le ocurren. Tiene el don de acordarse de todos los momentos especiales y bonitos que han ocurrido en su vida. Pero también tiene la maldición de recordar situaciones que le gustaría no haber tenido que vivir.
Este blog no es para esa persona. Este blog se ha creado con la intención de poder recordar esos momentos especiales que pasamos el resto de personas. Esas personas que tiene una memoria de pez pero que se quieren aferrar a todos esos momentos bonitos que, por desgracia, a veces no los recuerdan con todo detalle. Este blog está hecho para poder recordar todas las cosas que tu mente es capaz de retener con facilidad y que la mía necesita poder leer hasta la eternidad.
Por todos aquellos momentos que NO van a quedar perdidos en el olvido.